Shiba Inu (SHIB), junto con algunas otras monedas digitales, ha visto aumentos de precios alcistas ya que el mercado está en modo de recuperación. El precio al contado de Shiba Inu es de 0,000008944 $, lo que supone una subida de más del 3% en las últimas 24 horas.
Este crecimiento del precio parece ser el primer movimiento alcista para la segunda moneda meme más grande, que según los datos de CoinMarketCap, sigue bajando alrededor del 10,44% en la semana. Las semillas del crecimiento se han sembrado de forma consistente a través de las quemas regulares de tokens SHIB. Shiba Inu ha quemado más de 6.000 millones de tokens en los últimos días, ya que la tasa de quema del protocolo ha sido alta. Este evento de quema significa algo importante, que se refleja en la reducción de la circulación general de la moneda meme. La escasez de la red, junto con el crecimiento típico de la demanda, está destinada a dar lugar a aumentos de precios positivos, lo que lleva al último crecimiento de los precios de SHIB. Un aumento del 8% en el volumen de transacciones del token en 24 horas hace que esta suposición sea más creíble.
Shiba Inu avanza, algo que esperar con impaciencia
De hecho, el aumento en el precio de Shiba Inu no es sorprendente para muchos seguidores leales de las monedas meme. Esto se debe a que el token es conocido por su volatilidad más extrema, que ayuda a impulsar significativamente su precio cuando aumenta el sentimiento alcista. Los saltos alcistas más lentos de lo normal sugieren una estabilidad relativa, y de cara al futuro, podemos esperar un crecimiento de precios más constante pero lento para la meme coin. El bombo publicitario en torno a nuevas monedas meme competidoras como PEPE también podría ayudar a ralentizar el crecimiento en un futuro próximo.
Actualmente, el objetivo de SHIB es mantener el nivel de precios de $0,0000085 como soporte.